Silvia Bodiglio

Felíz de poder compartir este nuevo paso!
Solo es posible por la pasión y el amor por lo que hago. Por la perseverancia, paciencia y voluntad.
Y sobre todo, es posible por el apoyo de mi familia siempre, mis amigos, y por la confianza de todos los clientes y novios que confiaron en mi y ayudaron a mi crecimiento.
A todos les digo GRACIAS!!!

Historia

Desde hace más de 20 años que me dedico a organizar y coordinar eventos corporativos y sociales. Como en todo comienzo, organicé todo tipo de evento; cumpleaños de 15, festejos familiares, bautismos, aniversarios, bat mitzvá, cenas empresariales, inauguraciones, etc. Con la experiencia y el crecimiento fui enfocándome en lo que más me gusta, que son las bodas, especialmente de novios extranjeros.

Esta es una tendencia que crece día a día y tienen su especial encanto, por elegir como marco las montañas de Mendoza, con sus Bodegas y viñedos para realizarlas. Es muy interesante porque ello también implica el control y cuidado de la logística y que suma otros factores muy importantes como el turismo, incluyendo excursiones, hotelería y traslados (no solo para los novios sino para todos sus invitados).

En esta actividad se privilegian los valores como la responsabilidad, la seriedad, la honestidad, el respeto y la cordialidad. Todos estos valores van siempre acompañados por la búsqueda constante de la excelencia en cada tarea emprendida.

Esta profesión incluye el desarrollo de una serie de actividades complementarias, como por ejemplo asesorar, aconsejar o contener a los clientes. También se debe poder ofrecer una respuesta adecuada y oportuna frente a los imprevistos.

Con inteligencia y sentido común, se atienden los contratiempos y se procura por la resolución de los problemas.  El objetivo es que los clientes se despreocupen de todas las tareas involucradas en la organización del evento, y solamente disfruten del desarrollo del festejo.