Testimonios

Hemos elegido a Silvia para ayudarnos a organizar nuestra boda francesa/argentina en Mendoza. Lo que nos recordamos de Silvia: su energía, su profesionalidad, su conocimiento de los proveedores, su capacidad para adaptarse y sobre todo, ¡su amor por lo que hace! Puede confiar en ella, va a hacer todo lo que es posible para hacer de este día tan importante el mas lindo de su vida. Muchas gracias Silvia.

Delphine · se casó el 28/10/2017 100% recomandable
Client Image

Silvia es una excelente persona y profesional. Nosotros no vivimos en Mendoza y su ayuda fue fundamental en todo el proceso. Los servicios y profesionales recomendados fueron todos excelentes. Y lo mas importante: el día del casamiento estuvo en cada detalle y todo fue como planeado. Tenerla en la organización es una garantía y logra que todo sea mas fácil. ¡Recomendados sus servicios completamente! Enviado el 22/01/2018

Diego · se casó el 23/11/2013 Una garantía de trabajo, incluso a la distancia
Client Image

¡Silvia fue esencial para que el matrimonio sucediera, sin ella nada sería posible! Soy brasileña e hicimos todas las reuniones por Skype, y toda la planificación se hizo a distancia. Ella cuidó de todos los detalles con mucha atención y cariño, y el día del evento organizó todo de forma tranquila y serena. Como novios, nos sentimos seguros desde la primera reunión. ¡Además de una excelente profesional, se ha convertido en una amiga muy querida!

Renata M. · se casó el 08/09/2018 Mejor ceremonial
Client Image
casamientos.com.ar
5/5